LAYNER OTEC SPA

Capacitaciones dentro y fuera del área de salud

Layner OTEC nace en el año 2013, del alero de la empresa LAYNER, por la necesidad de contar con una empresa dedicada 100% al desarrollo de trabajadores y funcionarios competentes y actualizados técnicamente para prestar un servicio de calidad en las entidades públicas y privadas de salud.

Campos y certificación

Nos enfocamos en realizar capacitaciones en las áreas de: Ciencias y técnicas aplicadas; Salud, nutrición, dietética y administración bajo la modalidad presencial y e-learning, para personas naturales o jurídicas, públicas o privadas. Este enfoque cuenta con certificación de calidad de ASR CERTIFICACIONES.
NUESTRO OBJETIVO

Misión

“Entregar servicios de capacitación de calidad que respondan a las necesidades específicas de capacitación de nuestros clientes tanto de la salud pública como privada; con personal altamente especializado, utilizando las más modernas técnicas y modalidades de enseñanza e instrucción que nos permitan entregar las herramientas que faciliten el crecimiento y desarrollo de las personas y las organizaciones para alcanzar su competencia y desarrollo exigidas en el mercado”.

Visión

Constituirnos en un organismo especializado y referente en la prestación de servicios de capacitación en las áreas de Salud, nutrición y dietética; Ciencias y técnicas aplicadas y administración, para organizaciones tanto públicas, como privadas.